Nosotros banner ';

Nosotros

Bonus es optimismo y confiabilidad

Somos Distribuidores oficiales para todo el territorio nacional de Smartphones y electrodomésticos (línea hogar). Trabajamos con los equipos locales de las marcas que distribuimos y nos proveemos directamente de fábrica, sin intermediarios.

Las marcas que nos dieron su voto de confianza son de las más reconocida a nivel regional y mundial:

Samsung, una de las 5 marcas más valiosas del mundo, para sus líneas Mobile (Tabletas y Smartphones) desde el 2012. A partir del 2016 hemos incluido en nuestro portafolio los productos de "Línea Blanca" (Heladeras, Lavarropas, Microondas, Aire Acondicionado, entre otros).

A mediados del 2020 tomamos la distribución exclusiva de la reconocida marca de electrodomésticos CONTINENTAL, comercializando toda la línea de productos recientemente lanzada al mercado sudamericano.

Trabajamos con las mejores tiendas y cadenas de tiendas de electrodomésticos y electrónica del país, cubriendo las diversas zonas con nuestro equipo comercial (contamos con vendedores que cubren todas las zonas y además con un equipo de televentas como soporte).

Nuestra oficina central está en Asunción (Av. Aviadores del Chaco) y contamos con un centro de distribución ubicado en Mariano Roque Alonso.

Nos enorgullece ofrecer la mejor tecnología e innovación a los exigentes consumidores paraguayos.

 

Nuestra Historia

Desde 1966, el Grupo Rahal ha experimentado un crecimiento constante identificando oportunidades de negocio y diversificando su portafolio de empresas.

Con la experiencia del Grupo Rahal en el campo de la industria de telecomunicaciones y distribución plenamente consolidada, el Grupo decidió expandir sus actividades en este rubro estableciendo relaciones con Samsung, marca coreana que lidera indiscutiblemente el mercado de smartphones a nivel mundial. Fue así que se constituyó Bonus S.A. en el año 2012, dedicada a la importación y distribución oficial para Paraguay de productos Samsung en sus líneas de terminales móviles, cámaras digitales y tablets. A partir de junio de 2016, la empresa agregó a su portafolio la línea de electrodomésticos Samsung. Los productos son adquiridos a través de las oficinas locales de Samsung e importados directamente desde las diversas fábricas distribuidas por el mundo y homologados para su uso en el país.

1966

Se funda Casa Amistad, uno de los primeros locales comerciales de Ciudad del Este.

1986

En el mismo predio de Casa Amistad se inaugura Galería Rahal, que con sus 75 salones comerciales se convierte en uno de los primeros shoppings de la Avenida San Blas.

1995

Se adquiere Hotel California

2008

Se establece Fénix Trading Company, empresa dedicada a venta de terminales móviles y equipos electrónicos. Poco después firma con Nokia un contrato de distribución exclusiva para Paraguay y Bolivia.

2009

Se adquiere A-NOVO, empresa dedicada al servicio post-venta y técnico de terminales móviles y equipos electrónicos.

Fénix Trading Company inicia operaciones en el mercado paraguayo para la distribución y posicionamiento de la marca Nokia en mayores retailers del país como Inverfin, González Giménez, Bristol y otros.

A-NOVO firma un contrato con Personal para el servicio técnico y post-venta.

Se fundan Fénix Emprendimientos Inmobiliarios con el objetivo de desarrollar proyectos inmobiliarios en todo el país.

A-NOVO firma un contrato con Tigo-Millicom para el servicio técnico y de post-venta.

2012

Bonus inicia sus actividades mediante la firma de un contrato de distribución oficial de Samsung para su línea de teléfonos móviles en Paraguay.

2014

Fénix Trading Company firma un contrato de distribución para Paraguay con Huawei.

2016

Bonus expande su línea de productos incluyendo la distribución de la línea de electrodomésticos Samsung.

Fénix Emprendimientos Inmobiliarios firma un contrato con Hilton Worldwide, convirtiéndose así en la primera empresa paraguaya en desarrollar un proyecto con la pretigiosa cadena hotelera.

Fénix Emprendimientos Inmobiliarios lanza Arca, proyecto que desarrolla plataformas logísticas e industriales.

2020

Bonus expande su línea de productos y trae al Paraguay los electrodomésticos Continental.

2021

Bonus S.A. pasa a formar parte del Grupo Cartes.

Misión

Somos una empresa orientada a la importación y distribución de productos de electrónica y telecomunicaciones, con presencia y desarrollo en la República del Paraguay. Comercializamos nuestros productos a través de las diversas tiendas distribuidas a lo largo del territorio nacional, ofreciendo a nuestros clientes un servicio eficiente y soporte diferenciado, con el objetivo final de impulsar constantemente el crecimiento de nuestro negocio, maximizando el retorno de los inversionistas y proyectando la sustentabilidad en el tiempo.

Visión

Ser la empresa de mayor reconocimiento y prestigio del país, en la comercialización y distribución de productos y servicios electrónicos, para ayudar al bienestar de la población.

Valores

  • Enfoque al Cliente – Existimos por el Cliente
  • Espíritu Positivo – Todo puede ser más llevadero si se enfoca positivamente
  • Asertividad – Decir las cosas como son, sin agredir ni someter
  • Trabajo en equipo y compromiso – Contribuir con el equipo de trabajo – si uno gana, todos ganan
  • Pro actividad, Innovación y Pasión – Curiosidad, buscar siempre anticiparse a los hechos y saber que siempre podemos mejorar. Lo único constante es el cambio, innovar es crecer
  • Austeridad – Actuar en forma responsable cuidando los bienes de la empresa
  • Responsabilidad Empresarial – Ser conscientes de las consecuencias de nuestros actos. Ser actores impulsores de la transparencia y la honestidad